Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

José Carra – Piano solo

José Carra – Piano solo

Ver programa 18 de Julio

 

Jose Carra reinvidica a través de su música la figura del compositor-intérpreteimprovisador que hasta el siglo XIX no fue separada.

Carra despliega sobre el piano todo su potencial. Su concierto a piano solo es una experiencia única en la que el espectador se sumerge en su mundo sonoro personal formado por composiciones originales, reinterpretaciones de músicas de todos los géneros e improvisaciones.

Etiquetar la música de Jose Carra es prácticamente un desafío. Carra se mueve ágil a través de la música clásica, el romanticismo, el jazz y la música popular mediante la improvisación y sus propias composiciones. La creatividad del músico malagueño no tiene límite.

Jose Carra es hoy día uno de los músicos más versátiles y creativos de la nueva generación de músicos de jazz españoles. Con cinco discos cómo líder, el último, Santuario, es su primer disco a piano solo, uno de los trabajos más personales, oscuros y reflexivos del compositor.

Ha colaborado con infinidad de músicos como Sheila Jordan, Chris Cheek, Eric Alexander, Perico Sambeat, Javier Colina, Miguel Poveda, la cantaora “Argentina” y un largo etcétera. Ha sido premiado en numerosas ocasiones por su música.

Jul 18 2020

Details

Date: 18 julio
Time: 22:00 - 23:00
Cost: 13€
Evento Categories:
Evento Tags:,

Venue

Castillo de Gibralfaro

Camino Gibralfaro, 11
Málaga, Málaga 29016 España

+ Google Map